Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4

Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4
Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4 Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4 Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4 Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4 Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4 Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4
Referencia: B07KDDPKW4
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.20€ 9.85€

  • ✔ Cómodo y Ponible - Nuestros calcetines termicos de lana para hombres y mujer están hechos de 35% de lana y 29% de algodón y 36% de poliéster. Suaves, cómodos, transpirables, ponibles, que absorben la humedad y que combaten los olores.

  • ✔ Diseño Vintage: Calcetines termico de diseño de moda vintage que se combinarán con lo que sea que lleves puesto. Llumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines ajustados para mantener los dedos calientes.

  • 35% lana 29% algodónm36% poliéster

  • ✔ Tamaño: Los calcetines de lana son adecuados para los pies de 39-44. Son elásticos y lo hacen perfectamente adecuado para las mayorías.

  • ✔ Regaro Ideal: La combinación de estampados brillantes hace que estos calcetines coloridos son divertidos. Es un regalo especial en invierno para familiares, amigos y cualquier persona que ames. Ven con 5 pares de gruesos calcetines de algodón, varios colores pueden seguir fácilmente tu colocación diaria.

  • ✔ Garantía sin riesgos: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines termicos de lana vintage, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos en 24 horas ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!

  • ¡Nada te hace sentir mejor los pies con un par de calcetines cómodos!

    Mantener sus pies felices y saludables es importante para su salud en general, por lo que cubrirlos con calcetines suaves y cálidos hechos específicamente para la comodidad es un gran primer "paso" hacia la relajación.

    Paquete que incluye:
    5 x calcetines termico de lana

    Material:
    Tejido: 35% lana, 29% algodón y 36% poliéster

    Sobre el producto:
    - Los calcetines con palabras tienen un solo tamaño, pero un tamaño se ajusta a la mayoría de las mujeres y los hombres. Hay cinco colores para que elijas, y te encantará uno de los colores debido a su estilo y diseño divertido.

    Attención:
    - El tamaño de nuestro calcetine hombre y mujere solo se acepta a los pie de 39-44 tamaño si su tamaño supera tal vez cause orificio.
    - Si sus zapatos no adecuado con el tamaño de su pie, también causará orificio.
    - También debe prestar attención a su longitud de uña, si es muy largo las uñás destrosará los calcetines.
    - Evite el lavado o planchado a máquina esto prolongará el uso de vida de sus calcetines

    Chalier 5 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres - B07KDDPKW4

    Creado por asesoriasanz.net© 2019